La consejería es una de las facetas por las que Anthony Shnayderman destaca actualmente en la industria promocional. Su influencia sobre las personas le ha permitido posicionarlo como una de las referencias de mayor confianza en la industria promocional.
Quienes saben de su capacidad a la hora de prestar servicios dan cuenta de que para ninguna tarea es demasiado grande o demasiado pequeña porque en su equipo entienden que no se puede igualar la gente a la hora de trabajar. Y eso se nota.
Además, se trata de alguien que conoce cada detalle de la industria en la que se desenvuelve, que sumado a sus capacidades personales lo han convertido en el “gurú” de la industria promocional, habiéndose iniciado como promotor y dando pasos firmes en sus objetivos.
Anthony supo hacer valer su conocimiento y experiencia, más las conexiones para generar grandes proyectos de éxito, todos argumentos que le valieron para expandir sus horizontes. Y siempre se impulsó con una premisa: el éxito tenía que llegar en los primeros 5 años.
Con experiencia en la creación de múltiples negocios, los años de conocimiento y ensayo y error de Anthony lo han llevado a la cima de su industria. Habiendo ganado un gran número de seguidores debido a su impulso y dedicación.
Una de las claves de Anthony es su instinto y capacidad para crear y gestionar nuevos negocios exitosos. Durante los primeros años universitarios comenzó a ascender a varios clubes y negocios en toda la universidad, y continuó después de graduarse. Se le ofrecieron muchos trabajos de salario inicial, pero ninguno que le apasiona.
Actualmente se encuentra a cargo de la sección VIP del Zoológico Electrónico, el festival más grande en Nueva York.
Como adicional también está gestionando el lanzamiento de sus proyectos crypto pero por el momento se encuentra desarrollando y trabajando en un club social el cual funciona como una membresía que permite acceder a eventos a nivel mundial así como también conserjería de viajes.