El intendente Guillermo Montenegro participó, este lunes, de una audiencia en Tribunales a raíz de una denuncia de la Comisión Provincial por la Memoria sobre la «violencia estatal» desplegada por el gobierno municipal de General Pueyrredón contra personas en situación de calle y personas que realizan tareas de subsistencia en la calle como trapitos y cuidacoches.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Seguridad municipal, Rodrigo Goncalvez, y la secretaria de Desarrollo Social, Villa Baragiola, y al término de la misma brindó una rueda de prensa donde defendió el accionar de la Patrulla Municipal.

Allí, Montenegro fue contundente al asegurar no “entender” la denuncia de esta Comisión «financiada por la provincia, que toma una decisión de denunciar para seguir cuidando a los chorros. Si tengo que llegar a la Corte lo seguiré haciendo para cuidar a los vecinos de la ciudad”.

El Intendente remarcó que desde su gestión “defendemos a los marplatenses, al que labura, y no defendemos chorros” y sin dar mayores precisiones setenció: «ahora mandan gente a Mar del Plata para que polulen por las calles y generen caos. Eso no lo vamos a permitir”.

No obstante, sostuvo que “en este último mes casi 30 personas que identificamos tenían pedido de detención. Con esto lidiamos“, remarcó.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja un comentario