En el marco de la 8va fecha de la Primera Nacional de fútbol, Alvarado de Mar del Plata perdió 5 a 0 ante Chacarita Juniors, en condición de visitante, y acumuló el tercer traspié seguido.

Los dirigidos por Walter Coyette sufrieron la derrota más abultada desde que llegaron a esta categoría, además de agudizar su mal presente y mostrar una pálida actuación.

Luego de 10 minutos iniciales prometedores, Alvarado sufrió un polémico gol y de allí en más no tuvo argumentos para revertir una tarde para el olvido.

Los goles en el Funebrero, que cortaron una racha de dos partidos sin triunfos, los anotaron a los 9′ Alvacete y 44′ Godoy; en el segundo tiempo, 1′ Blanco, 8′ Juan C. González, 27′ Russo.

La apertura del marcador de Chacarita llegó con una polémica pero después esclarecida: un tiro de esquina desde el sector derecho comandado por Blanco encontró la cabeza de Juan Alvacete.

El arquero Pedro Fernández, la sacó casi sobre la línea, pero el asistente corrió para el medio y el árbitro lo convalidó, a pesar del reclamo del equipo visitante.

Desde prensa oficial de Chacarita compartieron la foto donde se ve claramente que la pelota ingresó en su totalidad, y no «a medias» como ocurrió días atrás en el discutido Uruguay – Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Leave a comment

Deja tu comentario