Este domingo 23 de agosto a las 14hs, Facundo Moyano, vicepresidente de Alvarado, anunciará que el club adherirá a la Ley Micaela para dar capacitaciones con perspectiva de género a las autoridades, deportistas y trabajadores de la institución.

Facundo Moyano presentará la adhesión a la Ley Micaela junto a la Comisión directiva de Alvarado en la Villa Olímpica que el club tiene sobre la ruta 88 km 5,5, en Mar del Plata.

Este es un paso importante para derribar el machismo de los ámbitos deportivos y sociales, y seguir avanzando hacia la igualdad de género y la inclusión.

La ley Micaela se sancionó en 2018 en el Congreso de la Nación, del que Facundo Moyano es parte, y es el resultado de la lucha de las mujeres tras el femicidio de Micaela García, una chica de 21 años, que fue violada y asesinada en Entre Ríos. Lamentablemente en la Argentina hay muchísimas Micaelas. Los femicidios y la violencia de género aumentan y nuestra sociedad hoy no puede ni debe tolerarlo más.

Información deportiva

Este domingo a las 13 hs, antes del anuncio de la adhesión a la Ley Micaela, se hará la presentación oficial de la temporada y la entrega de elementos deportivos junto a los jugadores Fernando Ponce, Tomás Mantia, Robertino Giacomini, Juan Ramón Alsina y Leandro Navarro.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?