Tormentas fuertes con lluvias intensas se registraban en parte de la costa atlántica y el este bonaerense por lo que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja para la zona mientras que en Chascomús y Lezama se produjeron anegamientos y voladuras de techos.

El alerta abarca los partidos de Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, noroeste de General Juan Madariaga, noroeste de Mar Chiquita y oeste de General Pueyrredón.

En tanto, existe un alerta a corto plazo para Ayacucho, Balcarce, Madariaga , General Lavalle, Maipú, Mar Chiquita, el Partido de la Costa, Pianamar y Villa Gesell, detalló el SMN.

Voceros de Defensa Civil bonaerense dijeron a Télam que las tormentas de variada intensidad se focalizaban esta noche entre los partidos de Chascomús y Dolores y que el frente de lluvias avanzaba hacia la Bahía de Samborombón.

Indicaron además que en Chasomús y Lezama se registraron anegamientos y voladuras de techos.

El alerta naranja del SMN advierte a la población por «fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente». (Telam)


Deja un comentario

Deja tu comentario