Se concretó recientemente la Asamblea General Ordinaria en el Club Atlético River Plate de Mar del Plata en la que después de las lecturas correspondientes a la Memoria y Balance, se procedió a la elección de los nuevos miembros de la Comisión Directiva.

El acto eleccinario arrojó como resultado que la presidencia refleje nuevamente la figura de Alejandro Yapuncic, quien venía en el mencionado cargo.

Con un crecimiento notable en lo deportivo, recordamos que dentro de la institución la práctica deportiva por excelencia es el fútbol, no ha sido menos importante en estos años el desarrollo con excelentes resultados de otras disciplinas, el caso de patín artístico, taekwondo, tenis, hockey, ciclismo y el Handball entre otros.

River ha sido un verdadero semillero de nuevos atletas en todas las prácticas y posee el orgullo de un medallero de preseas internacionales.

Por ello una de las metas, en lo deportivo de esta nueva presidencia es sin duda alguna con el aval de la institución, mantener los resultados obtenidos en cada deporte e incrementar de ser posible los mismos.

No olvidar que el Club River cuenta con un importante predio en Juan B. Justo y Teodoro Bronzini, en el que no sólo funciona la sede, sino que posee el campo deportivo donde las distintas áreas deportivas tienen lugar.

Alejandro Yapuncic reelecto presidente estará acompañado por conocidos dirigentes, como son, Walter Vila en la Vicepresidencia, Fernando y Cristian D’Elia. Juan José Casasco, Juan Carlos Alvez, Roberto y Carlos Islas y Carlos Renzela entre otros.

Este año el club cumple 98 años siendo una institución ya reconocida en el mundo y transcurre uno de sus mejores momentos.

Recordamos que el mencionado Maestro y Presidente recibió reconocimientos en las fiestas del deporte Puente San Martin en Miramar y Puente Colgante en Necochea a su trayectoria, como también su graduación a 9* dan; que sorprendió a todo un certamen mundial.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario