Aldosivi y Alvarado afrontan un pobre andar en sus respectivas categorías y en las últimas horas sus entrenadores corrieron la misma suerte: serán reemplazados.
En el caso del Tiburón, el pésimo regreso a Primera División con 2 empates y 7 derrotas, forzaron la salida de Andrés Yllana, el DT que edificó el ascenso en la Primera Nacional.
El desgaste con la dirigencia terminó por decantar este final de su segundo ciclo como DT del equipo marplatense.
Cabe señalar que Aldosivi es el único equipo en la Liga Profesional que aún no ganó.
MATTEO DEJÓ DE SER EL DT DE ALVARADO

El Club Alvarado informa que luego de una reunión entre la dirigencia y el cuerpo técnico, Alexis Matteo dejó de ser el entrenador del plantel profesional.
El equipo marplatense tuvo un inicio esquivo en la Primera Nacional donde aún no ganó.
«Le agradecemos a “Piki” y todo su cuerpo técnico por el profesionalismo, el compromiso dedicado en este tiempo y les deseamos el mayor de los éxitos en sus carreras», señalaron en un comunicado.
El plantel retornará a las prácticas el martes en la Villa Deportiva bajo las órdenes de Emanuel Urquiza.