Tras 27 años sin clásico, Aldosivi y Alvarado volvieron a escribir un nuevo capítulo del clásico entre los clubes más populares de Mar del Plata e igualaron 0 a 0.

El partido se jugó en el estadio Mundialista «José María Minella» de Mar del Plata, por el interzonal de la fecha 8 del torneo de la Primera Nacional 2024, con más de 15 mil hinchas del Tiburón.

El árbitro fue Nazareno Araza que omitió dos penales claros, uno por lado, en el primer tiempo.

Dentro de un trámite discreto, la igualdad le permite al conjunto portuense extender a 7 partidos sin derrotas, aunque acumula 4 empates en fila dejó pasar otra oportunidad de acercarse a la punta de la Zona B.

Alvarado asciende a 12 unidades, con tres triunfos, tres igualdades y dos caídas y también desperdicióla posibilidadde treparse, momentáneamente, a la punta de la Zona A, aunque se mantiene en zona de clasificación al Reducido.

Bajo un fuerte operativo de seguridad, el clásico se desarrolló dentro de un clima festivo y, en líneas generales, no hubo que lamentar episodios de violencia.

SÍNTESIS

Aldosivi

Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Mottes y Franco Godoy; Esponda y Piñeiro; Alan Sosa, Agustín Colazo y Laméndola; Elías Torres. DT: Andrés Yllana.

Alvarado

Lungarzo; Bettini, Nicolás Ortiz, Robledo y Lucas Monzón; Jaurena y Nery Leyes; Franco, Vadalá y Santiago González; Llamando. DT: Mauricio Giganti.

Cancha: estadio “José María Minella”.
Árbitro: Nazareno Arasa.

Incidencias:

Amonestados: PT 4′ Ortiz (ALV); 33′ González (ALD); 43′ Bettini (ALV). ST 24′ Esponda (ALD); 26′ Robledo (ALV).

Cambios en Aldosivi: ST12′ Andrada por Torres; 29′ Alonso por Sosa; 29′ Úbeda por Esponda; 43′ Luján por Laméndola.

Cambios en Alvarado: ST21′ Sánchez por González; 33′ Mansilla por Franco; 33′ Rebecchi por Vadalá.

Foto: prensa Aldosivi


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario