El conflicto desatado por el título a Rosario Central y las denuncias cruzadas con Estudiantes de La Plata, desató la intervención de varios clubes de distintas divisiones, entre los que se encuentra Aldosivi de Mar del Plata.
El Tiburón se pronunció de manera contundente en respaldo a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a su presidente Chiqui Tapia.
Este apoyo explícito se da en el marco de la reciente controversia que sacude a la AFA, marcada por la designación del título a Rosario Central y la protesta de Estudiantes, que pusieron en el ojo de la tormenta al mandatario de la casa madre del fútbol argentino y que motivó, incluso críticas del Gobierno Nacional.
«Desde el Club Atlético Aldosivi expresamos nuestro total apoyo al trabajo deportivo y social que lleva adelante la AFA, bajo la conducción de Claudio Chiqui Tapia», comenzó el comunicado.
«Reafirmamos nuestro compromiso con el respeto a la vida democrática y a las normas que rigen al fútbol argentino, del cual nos sentimos orgullosos de formar parte», continuó.
«La fortaleza del fútbol argentino reside en la unión y la solidaridad entre los clubes. Ese es el camino para cuidar nuestra identidad y seguir creciendo», finalizó el texto.
