Aldosivi comenzará la próxima semana

Sin día confirmado de la semana próxima sera el inicio de los entrenamientos del Club Atletico Aldosivi de Mar del Plata, de cara a la reanudación de la competencia local, sin fecha confirmada.

Cabe recordar, que Aldosivi no tiene competencias internacionales y por tal motivo tiene más tiempo hasta que se disponga la vuelta del fútbol.

De acuerdo a lo informado, ell plantel se divide en dos partes: los que permanecieron en la ciudad y los que estuvieron en sus lugares de origen, más los refuerzos que llegan por primera vez.

En cuanto a los jugadores que llegan hasta la ciudad deberán cumplir el protocolo ordenado por el Municipio de Gral Pueyrredon, llegando a la ciudad y automáticamente haciendose el hisopado en un instituto privado dispuesto por la comuna y posterior encierro en los lugares ya establecidos hasta tener los resultados.

El resto del plantel que está en la ciudad más los que llegarán a fines de semana y principio de la próxima se realizarán los controles que dispone el club y los que exige la A.F.A.

Mientras tanto, este lunes arribaron a la ciudad los jugadores Matías Villarreal, Franco Perinciolo, Uriel Ramírez Klooster y Manuel Panaro.

Según indica el protocolo municipal, se realizaron el hisopado correspondiente y ya se encuentran haciendo el aislamiento en un hotel.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?