Un hombre, que era portero de un jardín de infantes, fue acusado de abusar a una niña luego se encerró en el establecimiento y los vecinos de la ciudad de Mar del Plata, le prendieron fuego el auto y la casa.

El lugar del hecho es un jardín de infantes en Gloria de La Peregrina y se dio el supuesto abuso el pasado jueves. Ante el suceso, los adultos responsables de la comunidad educativa y vecinos se vengaron e intentaron lincharlo.

Luego, se acercaron hasta su domicilio ubicado en la zona de El Paraíso y provocaron destrozos en una vivienda y prendieron fuego otra, ambas pertenecientes al acusado y ubicadas en el mismo chalet.

«La primera la vandalizaron y tenía un 70% de destrucción. En la segunda, que prendieron fuego, había un incendio declarado en su totalidad. No quedó nada, solo quedó en pie la mampostería de ladrillo», mencionaron vecinos a medios locales.

Por último, los allegados de la menor se dirigieron a Tribunales donde iban a entrevistarse con la fiscal Constanza Mandagarán que quedará a cargo de la investigación. (NA)


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *