Desde el mes de junio, la distribuidora de energía eléctrica se encuentra trabajando en una obra de alta complejidad para modernizar y mejorar significativamente el servicio en zona acantilados y Chapadmalal.

Estos trabajos, que cuentan con una inversión de más de 700 millones de pesos, son impulsados por la empresa en el marco del importante crecimiento
demográfico en la región.

En un importante despliegue de cuadrillas y equipos pesados, EDEA avanza en la ejecución de 4200 metros de zanjeo y la instalación de 24 mil metros de cable de media tensión, atravesando la geografía de los barrios Acantilados, San Jacinto, San Patricio, Playa Serena, Barrancas de San Benito, Playa Los Lobos y Chapadmalal.

Este tendido tendrá la función de vincular las Estaciones Transformadoras “Acantilados”, “Castillo” y “Parque Industrial”, generando de esta manera un circuito de flujo energético con mayor capacidad de abastecimiento y una respuesta más eficaz en la reposición del servicio ante posibles contingencias.

En esta obra clave para residencias y desarrollos comerciales, participan las áreas de Obras, Mantenimiento, Operaciones y Materiales de la empresa, y será concretada hacia finales del mes
de agosto.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Leave a comment

Deja tu comentario