Ferro Carril Oeste jugó un partido impecable, aprovechó un cortocircuito interno del rival y venció a Peñarol 86 a 70. Bettiga, Fierro, Gallegos y Luchi fueron las figuras.

Con esta derrota sufrida en Once Unidos, el equipo marplatense vio condicionada la posibilidad de llegar a la postemporada y ya no depende de sí mismo.

En el primer tiempo, Ferro se recuperó de un buen inicio del local y con el aporte ofensivo de Bettiga (11 puntos), Luchi (9) y Gallegos (8) se adueñó del marcador en el entretiempo: 38-47. Al Thornton se destacó en el milrayita, con 13 puntos en esa etapa del juego.

Justamente, el estadounidense protagonizó sobre el cierre del segundo cuarto una discusión con su entrenador Hernan Laginestra que terminó por derribar los ánimos del equipo.

El comienzo del tercer cuarto fue todo para la visita que se floreó y ganó el parcial 24 a 9 para obtener una ventaja tranquilizadora 71 a 47.

En el último cuarto Peñarol intentó recortar la desventaja con Thornton y Monacchi, pero Ferro se mantuvo sólido para llevarse la victoria de Mar del Plata y mantener la expectativa en la búsqueda de los playoffs.

Peñarol volverá a jugar como local en Once Unidos el viernes 17 a las 22 frente a Independiente de Oliva. Mientras que Ferro jugará ante el mismo rival el mierda 15 a las 21 en el Héctor Etchart.

prensa y foto: Peñarol


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario