El informe preliminar de la autopsia de Lucas Nahuel Larroque indicó que el joven, que fue asesinado a golpes a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Batán, murió por una hemorragia intracraneal.

En diálogo con la Agencia Noticias Argentinas, el fiscal Leandro Arévalo señaló que la causa de la muerte fue “una hemorragia intracraneal secundaria a la fractura del cráneo” y añadió que “los resultados de la autopsia se darán a conocer en los próximos días”.

El único detenido por el salvaje asesinato al hombre de 30 años fue identificado como Lautaro Vieytes Galván, tal como indicaron fuentes policiales a este medio, mientras que el representante de la fiscalía pedirá que se le impute el cargo de “homicidio agravado por alevosía”.

Vieytes Galván, de 18 años, rechazó hacer declaraciones durante la etapa de investigación indagatoria que se iba a llevar a adelante este 9 de febrero por la mañana y la imputación que deberá enfrentar podría indicar la pena de cadena perpetua.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo 8 de febrero en la intersección de la Colectora y la calle 132, donde, según los primeros reportes, se habría originado una disputa que derivó en un ataque físico directo contra la víctima.

Larroque quedó desvanecido en el suelo con una lesión gravísima en el cráneo que resultó irreversible. A pesar de haber sido trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), los médicos confirmaron su deceso poco después del ingreso. (Noticias Argentinas)


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *