Un fatal desenlace tuvo una discusión a la salida de un boliche en la localidad de Batán, cuando un hombre de 30 años recibió una brutal golpiza y a causa de las graves heridas en la cabeza, murió horas después en el a Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.
Por el hecho hay un joven de 18 años detenido, acusado de haberlo atacado brutalmente durante la discusión. Algunos testigos grabaron el momento en que le acesta una patada en la cabeza.
La víctima fue identificada como Lucas Nahuel Larroque y de acuerdo a los primeros testimonios recabados en el lugar, habria intervenido en una pelea que protagonizaban mujeres.
En tales circunstancias, Larroque fue increpado por otro hombre y tras una discusión fue golpeado salvajemente y recibió varios golpes en la cabeza.
La víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal, con un traumatismo de cráneo severo, pérdida de masa encefálica y asistencia respiratoria, con pronóstico reservado. Finalmente, horas después falleció.
El fiscal Leandro Arévalo dispuso la acusación del sospechoso por el delito de homicidio.
