La empresa EDEA informó que, como consecuencia del fuerte temporal que afectó a la ciudad de Mar del Plata en horas de la tarde de este lunes, se registran interrupciones en el servicio eléctrico en distintos barrios.
Personal de guardia de Edea se encuentra trabajando en los sectores afectados para normalizar el suministro eléctrico lo antes posible, priorizando las situaciones de
peligro.
Por tal razón, la empresa prestadora del servicio solicitó a los vecinos no tocar cables cortados ni intentar retirar ramas u objetos que se encuentren sobre los tendidos eléctricos.
Ante cualquier inconveniente, los usuarios pueden comunicarse con la distribuidora a través de los siguientes canales:
- WhatsApp: 223 634-3332
- Teléfono: 0800-666-3332
«Agradecemos la comprensión y colaboración de los usuarios mientras continúan lastareas de normalización del servicio», finalizó el comunicado.
