Reporte @sebapagliarino
Los primeros días de febrero empiezan a mostrar un cambio de patrón atmosférico sobre la franja central del país.
Es probable que el bloqueo meteorológico de los últimos días ceda, al menos en un momento de esta semana activando algunas tormentas y permitiendo un alivio térmico a lo largo de la semana.
Sin dudas este lunes será el día mas caluroso de la semana con máximas cercanas a los 33°. Sin embargo, tanto martes como jueves el pasaje de frentes fríos permitirán la vuelta de lluvias y jornadas mas templadas.
Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo templado a caluroso. Cielo despejado a algo nublado con tormentas aisladas. Viento moderado a regular del sector norte con ráfagas. La temperatura mínima se estima en 18° y la máxima en 33°.
