La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica expresó su más sincero reconocimiento y agradecimiento a la familia Álvarez Argüelles y al Hotel Costa Galana por la realización de su tradicional cena anual a beneficio de FUNDAMI, una iniciativa solidaria que se ha convertido en un verdadero ejemplo de compromiso social y responsabilidad comunitaria.
Mediante un comunicado, la entidad expresó que «una vez más, el Hotel Costa Galana fue escenario de un evento de excelencia, donde la hospitalidad, la gastronomía y la solidaridad se unieron con un objetivo noble: acompañar y sostener la valiosa labor que FUNDAMI desarrolla en favor de niños y madres que acuden al Hospital Materno Infantil».
La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica felicita a todos los que hicieron posible esta nueva edición de la cena solidaria y agradece profundamente el aporte realizado, que sin dudas contribuye de manera significativa a la continuidad de los proyectos de FUNDAMI.
«Acciones como estas honran a la hotelería y gastronomía, demostrando que nuestra actividad no solo genera trabajo y desarrollo, sino que también puede ser un motor de transformación social», finalizó.
