La presidenta del bloque oficialista en el Senado de la Nación, Patricia Bullrich, cumplió una intensa agenda de reuniones en Mar del Plata con representantes de diferentes sectores sociales y económicos para debatir con ellos el proyecto de la reforma laboral.
A través de las redes sociales, la legisladora reseña la serie de encuentros que mantuvo con diferentes sectores, entre ellos, la industria pesquera, al cual calificó de «motor histórico de la economía marplatense. Puerto, mar, logística y un producto de primera. Pero la industria del juicio laboral y las presiones sindicales las espantan».
Tambien se reunió con los dueños de la cadena de heladerías Lucciano’s, helado marplatense que hoy es marca global. «De un local chico a centros en Mar del Plata e Italia. Más de 1.000 empleados, locales en Estados Unidos, Europa y Medio Oriente. Ellos pueden comparar. Y sí: el país más difícil para contratar es Argentina», sentenció.

Bullrich afirmó que las cámaras empresariales de Mar del Plata reconocen mejoras macroeconómicas y locales. «Pero todos coinciden en lo mismo: falta el cambio de fondo. La reforma laboral», agregó.
La senadora sostuvo que «la reforma laboral trae soluciones reales. No mágicas, concretas. Necesitamos un país que genere trabajo, con reglas claras y orden».
