Desde la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) expresaron su solidaridad con los propietarios del Café Hard Rock de Mar del Plata, que abriera sus puertas días atrás, generando empleo registrado y una fuerte inversión.

«La generación de empleo la realizan los empresarios con su inversión, y no deben
ser victimas y rehenes una puja sindical por el encuadre del personal», señalaron desde la entidad en un comunicado.

«Un problema en el encuadre de la  registración  es algo que deben resolver entre sindicatos o por la autoridad administrativa competente, pero de ninguna manera puede ser trasladado al empresario victima de pegatinas, ni a las calles y zonas comerciales perjudicando la actividad económica del colectivo comercial», se agregó.

La UCIP advirtió que situaciones como esta, desfavorecen la inversión, y atentan contra la generación de empleo genuino.

«Hacemos un llamamiento a los sindicatos involucrados a que resuelvan sus conflictos en los ámbitos correspondientes y no en las calles de la ciudad donde los empresarios realizan su inversión y terminan siendo víctimas de la generación de empleo. Así como a las autoridades competentes del trabajo  y del cuidado del espacio público para que intervengan en defensa del orden», finalizaron.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *