El Frente Nueva Reforma asumió, este jueves, la presidencia y la vicepresidencia de la Federación Universitaria Marplatense (FUM), para conducir una vez más los destinos de las y los estudiantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP).

En este día histórico, el presidente Juan Sebastián Martínez Ocampo recordó a todos y todas que “es necesario elevar bien alto la bandera de la defensa de los derechos estudiantiles, de la universidad pública, no arancelada, de excelencia academica y de los principios reformistas que dieron forma a la universidad pública argentina”.

«Hoy no sólo celebramos un triunfo electoral: celebramos la continuidad de una lucha, de una convicción y de una construccion que sigue vivo en cada estudiante que cree en una universidad más justa, más amplia y más libre», destacaron.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *