El conflicto entre los trabajadores de Caromar y la empresa sumó un nuevo capítulo, tras llevarse adelante una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

Del encuentro participaron los empleados, representados por el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA), y los representantes legales de la firma, en un contexto marcado por la ruptura previa de los canales de diálogo por parte de la compañía.

Durante la reunión, y gracias a las gestiones del SECZA, se logró un primer acercamiento que permitirá que los trabajadores perciban este mes sus salarios y el medio aguinaldo, un reclamo que venía generando profunda preocupación entre las familias afectadas por el cierre de la sucursal local.

Además, se acordó una nueva audiencia para el próximo 16 de diciembre, instancia en la que la empresa deberá presentar una propuesta concreta respecto a las indemnizaciones de los trabajadores despedidos.

Desde el Sindicato remarcaron que continuarán acompañando el reclamo y defendiendo los derechos laborales de cada uno de los afectados.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *