El Club Ecuestre Mar del Plata celebrará su 59° aniversario con la realización de un concurso especial de salto hípico, el próximo domingo 16, en el predio de Costa Azul 4750.

El evento contará con entrada libre y gratuita, y promete una jornada a pura equitación, abierta a toda la comunidad y pensada para disfrutar en familia.

La competencia incluirá distintas categorías y alturas, desde “manejo” hasta 1,20 metros, con la participación de binomios de Mar del Plata y la zona. Las pruebas otorgarán cucardas y productos de talabartería como premios, en reconocimiento al desempeño de los participantes.

Esta propuesta deportiva y recreativa forma parte de las actividades conmemorativas por un nuevo aniversario de la fundación del Club, institución referente del deporte ecuestre regional, que a lo largo de casi seis décadas ha promovido la formación y la pasión por la equitación.

Con este concurso aniversario, el Club Ecuestre Mar del Plata celebra su historia, su presente y el compromiso de toda su Comisión Directiva, socios y colaboradores con el crecimiento del deporte hípico en la ciudad.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *