El Concejo Deliberante de General Pueyrredon hizo valer su mayoría para aprobar, este jueves en sesión ordinaria, la adjudicación del sistema de estacionamiento medido a la empresa Boldt Tech.
El proyecto impulsado por el Ejecutivo municipal tuvo los votos favorables del interbloque oficialista (PRO-UCR-Coalición Cívica) y La Libertad Avanza. En tanto, Unión por la Patria, Acción Marplatense y el Frente Renovador votaron en contra.
Vale señalar que, se estableció que el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) participará en la implementación del sistema a través de una mesa con la empresa y el gobierno municipal.
Entre los aspectos salientes del servicio que brindará la empresa adjudicataria, se destaca que las tarifas se ajustarán en forma automática cada cuatro meses, a partir de la variación porcentual del precio del litro de nafta de mayor octanaje de YPF en Mar del Plata.
En principio, la zona del estacionamiento medido no sufriría cambios y seguiría delimitada por las calles 25 de Mayo, España, avenida Colón y Buenos Aires.

