Durante la madrugada de este lunes, mientras agentes de la Patrulla Municipal realizaban recorridas preventivas por la zona de Alsina y Gascón, observaron que la reja de un local comercial dedicado a la venta de mates se encontraba violentada.

Al inspeccionar el lugar, advirtieron la presencia de un hombre que intentaba ocultarse detrás de un mueble dentro del comercio. Inmediatamente, se le impartió la voz de alto y se solicitó apoyo policial.

Minutos después arribó personal policial, con quién se procedió a sacar al sujeto del interior del local. En el procedimiento se realizó una inspección preventiva sin hallar elementos peligrosos a la vista. Esto se llevó adelante con un testigo presencial para la aprehensión.

Posteriormente, se constató que el hombre había roto la persiana metálica y el vidrio de la puerta de acceso con la intención de sustraer un parlante y dinero en efectivo.

El imputado fue trasladado a la Comisaría Novena, donde se dio intervención a la Fiscalía correspondiente. Se procedió a la aprehensión del individuo y su traslado a sede tribunalicia.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *