El presidente Javier Milei pidió defender “con uñas y dientes” el orden fiscal desde la ciudad costera de Mar del Plata, en la inauguración de la fábrica de la empresa de capitales estadounidenses Lamb Weston, proveedora de productos congelados de papas fritas.

“Esta nueva fábrica generará aproximadamente 3.000 puestos de trabajos entre los directos y los indirectos, entre la planta, los productores, los transportistas y el Puerto de Mar del Plata desde donde se exportarán los productos a toda la región”, destacó.

En la misma línea, remarcó: “Este es el camino: la inversión privada en negocios rentables, que generan puestos de trabajo genuinos de forma directa y que promueven la actividad en otros eslabones de la economía, integrando una cadena de valor donde estos otros eslabones generan aún más puestos de trabajo genuinos”.

El mandatario viajó junto al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el primer candidato a diputado de La Libertad Avanza (LLA) Diego Santilli junto a quien se mostrará por la calle Güemes de la ciudad balnearia en horas de la tarde.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *