Reporte @sebapagliarino
La entrada del aire frío, que desplazó a una masa de aire cálida y húmeda que sirvió de combustible para el desarrollo de lluvias y fuertes vientos, ha estabilizado la atmósfera, situación que se verá reforzada por la presencia de altas presiones sobre el centro del país hasta el miércoles, sin riesgo de eventos de tiempo significativo.
Esa estabilidad permitirá condiciones de cielo con poca nubosidad y vientos suaves, situación que favorecerá la pérdida de radiación nocturna, haciendo que la temperatura baje sensiblemente.
Hacia la segunda parte de la semana las condiciones de estabilidad atmosférica, gracias a las altas presiones, permitirán que el flujo del viento sea persistente del norte, lo que traerá temperaturas más altas.
Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo frío a fresco. Cielo despejado a algo nublado con probables chaparrones. Viento leve a moderado del sector sudoeste. La temperatura mínima se estima en 4° y la máxima en 15°.