Con la presencia de la presidente Florencia Ranellucci, la Comisión de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Servicios Sanitarios sesionó en el recinto del Concejo Deliberante y entre los expedientes tratados se destacó el de la prórroga del contrato del servicio de recolección.

El gobierno municipal elevó la semana pasada, al Concejo Deliberante, un proyecto de ordenanza para prorrogar una vez más el contrato con la empresa Transportes 9 de Julio para la recolección de residuos en General Pueyrredon.

La medida causó el rechazo inmediato de un sector de la oposición.

En la convocatoria de este jueves se presentaron seis expedientes dentro del orden del día, destacándose: Nº 1585/25, Mensaje y Proyecto de Ordenanza, “Declarando la Emergencia Económico-Financiera del Servicio Público de Recolección de Residuos Urbanos en el Partido y prorrogando la vigencia del contrato de prestación del servicio en virtud de la Ordenanza Nº 22.384, por un período de DOS años, pudiendo prorrogarse por DOS años a criterio del Departamento Ejecutivo”.

El expediente fue aprobado por mayoría y pasó a la Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento.

Al encuentro asistieron los concejales Eva Ayala, Cristian Beneito, Julián Bussetti, Diego García, Cecilia Martínez y Daniel Núñez.

El Ejecutivo municipal fundamentó en el pedido en la necesidad de declarar “la emergencia económico-financiera del servicio público de recolección de residuos urbanos en el Partido de General Pueyrredon” y “prorrogar la vigencia del contrato de prestación del servicio en virtud de la Ordenanza Nº 22.384, por un período de dos años, pudiendo prorrogarse por dos a criterio del Departamento Ejecutivo”.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *