El partido Sentido Común Marplatense realizó un encuentro de balance luego de las elecciones del 7 de septiembre. La reunión convocó a quienes integraron la lista y a los equipos de trabajo que colaboraron durante la campaña.
En primer lugar, se expresó un profundo agradecimiento a todos los que acompañaron, no solo como candidatos, sino también como voluntarios y colaboradores que “confiaron en una propuesta seria y comprometida, que en un plazo muy corto pudieron llevar una elección en uno de los distritos más grande de la provincia”.
Se reafirmó que “Sentido Común es un proyecto de ciudad que trasciende lo electoral, consolidado en un partido político propio, con identidad marplatense, que habla de lo que la gente vive día a día”.
Durante el encuentro, se ratificó que un compromiso que sigue vigente más allá de las elecciones: “los problemas de los marplatenses no terminaron el 7 de septiembre, y la gente necesita que se hable de sus realidades y no solo de discusiones nacionales”, expresaron.
En esta nueva etapa, se anunció la puesta en marcha de mesas de trabajo temáticas, abiertas y participativas, para impulsar propuestas concretas en respuesta a las demandas que siguen llegando de vecinos y vecinas.
Sentido Común Marplatense seguirá invitando a quienes forman parte de la política tradicional pero fundamentalmente a quienes nunca participaron y quieren comprometerse con el futuro de Mar del Plata.
El referente del espacio, Rodolfo “Manino” Iriart, sostuvo: “Quiero agradecer a todos los que confiaron en Sentido Común porque vieron en nosotros una propuesta seria. Más allá de las elecciones, los marplatenses siguen con los mismos problemas y no vemos a las mismas voces de campaña hablando de eso. Nosotros vamos a seguir estando, trabajando con la gente y para la gente. Lo más importante siempre es participar para cambiar la realidad.”