En un Estadio de Once Unidos colmado con más de 2.000 vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad, Acción Marplatense dio un nuevo paso en la campaña electoral rumbo al 7 de septiembre, en el marco del Movimiento Derecho al Futuro.

En una modalidad dinámica y con gran fluidez escénica, fueron tomando la palabra los distintos candidatos y candidatas de la lista, compartiendo ideas y compromisos con la ciudad.
Durante el encuentro, hicieron uso de la palabra los candidatos y candidatas a concejales Melisa Centurión, Raúl Calamante, Natalin Giovanetoni, Santiago Gutiérrez, María Constancio, Emilce Rodríguez y Manuel Alí, así como los postulantes a consejeros escolares Cristian Galeano y Jimena Totaro.

El cierre estuvo a cargo del candidato a concejal Gustavo Pulti, quien expresó: “Es muy lindo compartir esta lista en la que no hay candidatos escondidos. Todos pueden hablar, manifestar su compromiso y vocación de trabajar por Mar del Plata, porque todos tenemos una profunda voluntad de servicio”.

Pulti subrayó además que “un municipio bien gobernado no usa el gobierno para llevar adelante confrontaciones partidarias. Al Estado se lo gestiona, no se lo usa como trampolín”.

En esa línea, el candidato de Acción Marplatense remarcó «hoy la verdadera división es entre quienes están dispuestos a trabajar por resolver los problemas de los marplatenses y los que usan a los marplatenses para su carrera política. Hace ya muchos años que no hay gestión. Son muchos más los que se pelean por los cargos que los que trabajan por sacar adelante a Mar del Plata”.

Con un fuerte llamado al compromiso, agregó que “los problemas tienen solución. Hay que arremangarse y ponerse a trabajar junto a los vecinos. Vamos a volver a trabajar fuerte para que los marplatenses se sientan orgullosos de vivir en esta ciudad. Ya lo hicimos y lo vamos a volver a hacer”.

El ex intendente también resaltó la importancia de recuperar la confianza en la política local. “El verdadero cambio es dejar de inculcar el odio. Hay que arremangarse y ponernos a trabajar por Mar del Plata. Me comprometo ante todos los marplatenses, más allá de cómo piensen políticamente. Vamos a poner todo el esfuerzo para salir del abandono que sufre nuestra querida ciudad”.

En otro tramo de su discurso, Pulti se refirió a la coyuntura provincial y nacional: “Somos parte del Movimiento Derecho al Futuro junto a Axel Kicillof. Un espacio amplio que busca superar el odio para volver a construir un país que merezca ser vivido. En medio de tanto odio, proponemos unir para defender nuestra dignidad. Todos debemos defender a los que trabajan y producen”.

Y continuó “no hay forma de sostener la estabilidad en base a la destrucción de empresas, el cierre de fuentes de trabajo y el deterioro del salario y las jubilaciones. Necesitamos movilizar nuestros recursos productivos, premiar a los que trabajan y no a los que especulan”.

Finalmente, el candidato concluyó “les pido que voten por Mar del Plata. Con esperanza y con la seguridad de que vamos a volver a poner de pie a nuestra querida ciudad. Fui dos veces intendente y siento orgullo por haber servido a los vecinos. Hoy te pido tu voto porque me propongo impulsar desde el Concejo los cambios que necesita nuestra ciudad. Vamos a sacar a Mar del Plata del abandono. Mi compromiso es trabajar, trabajar y trabajar”.

Con un estadio repleto y una fuerte convocatoria plural, Acción Marplatense volvió a ratificar su propuesta de una política local seria, con gestión y compromiso con la vida cotidiana de los marplatenses.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *