En la madrugada de este martes, operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) observaron a varios trapitos vinculados a un Renault Sandero blanco que circulaba por la zona del Shopping Aldrey. Minutos más tarde, las cámaras registraron que en Güemes y Gascón habían roto la vidriera de un local comercial para sustraer elementos y huido en ese vehículo y de inmediato se dio aviso a la Policía.

Los sujetos abandonaron el vehículo en Alsina y Rawson y se dieron a la fuga a pie, siendo monitoreados en todo momento por las cámaras del COM. En la huida confrontaron con otros trapitos de la zona, lo que facilitó su identificación.

Tras verificar el automóvil se constató que presentaba autopartes adulteradas con masilla y se descubrió que el dominio original tenía pedido de secuestro activo desde el 27 de septiembre de 2024, emitido por la Comisaría Cuarta. Además, dentro del vehículo se hallaron herramientas y varias pertenencias.

Gracias al rápido trabajo conjunto entre los operadores del COM y los móviles policiales, se logró la aprehensión de tres sujetos en inmediaciones de Garay y Las Heras.

En consecuencia, la Fiscalía dispuso que se caratule la causa como robo agravado en poblado y en banda, además del secuestro del vehículo, que fue remitido a la Comisaría Novena.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *