Reporte @sebapagliarino

Por estos días una marcada circulación del sector norte favorecerá un incremento sostenido de las temperaturas en gran parte del país. A esto se sumarán cielos despejados y estabilidad atmosférica, lo que otorgará una impronta netamente primaveral en pleno cierre del invierno.

Las jornadas tendrán un patrón muy homogéneo, con pocas variaciones regionales: temperaturas en ascenso, ausencia de precipitaciones y cielos mayormente soleados. Este escenario permitirá que gran parte del territorio argentino transite un final de agosto con características templadas.

No obstante, este panorama estable se mantendrá sólo hasta los días previos al 30 de agosto, fecha en la que, según la tradición popular, suele manifestarse la denominada tormenta de Santa Rosa.

Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo frio a templado. Cielo despejado. Viento leve a moderado del sector noroeste en rotación al sudeste en la noche. La temperatura mínima se estima en 3° y la máxima en 20°.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *