MAR DEL PLATA – Un oficial de la Policía Bonaerense, resultó herido de arma de fuego en el abdomen este martes mientras respondía a un llamado vecinal en la ciudad de Mar del Plata.

El hecho ocurrió en un asentamiento conocido como villa Evita, ubicado en la intersección de las calles Camusso y Tripulantes del Fournier.

Según las primeras informaciones, el subinspector, Néstor Mariano Quinteros Yrigoin, de 43 años, quien se desempeña en la Comisaría 16°, se encontraba de servicio como encargado del Grupo Táctico Operativo (GTO) cuando acudió al lugar.

Durante la intervención, Quinteros Yrigoin forcejeó con un hombre no identificado, resultando herido por un disparo en el abdomen. Sus compañeros lo trasladaron de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde ingresó a la sala de shock room consciente y en estado lúcido.

La cirujana Ayelén Risso confirmó que el oficial presentaba un orificio de entrada y otro de salida, y que su estado era estable. Se le realizó una tomografía y fue intervenido quirúrgicamente en una cirugía exploratoria.

Las autoridades policiales informaron que se continuará ampliando la información a medida que se conozcan más detalles del caso.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *