Reporte @sebapagliarino

El primer día hábil de la semana comienza con condiciones inestables sobre la región. Las lluvias débiles predominan en las primeras horas de este lunes con cielo mayormente nublado y abundante humedad. Sin embargo, se espera por el ingreso de aire frío sobre las próximas horas lo que provocará una mejora paulatina del tiempo.

Este período de abundante nubosidad y humedad se mantendrá a lo largo de la semana con valores de temperatura normales para la época, es decir, mínimas entre 5 y 6 grados y máximas alrededor de los 12°.

Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo frío, húmedo e inestable. Cielo mayor a algo nublado con lloviznas. Viento leve a moderado del sector noroeste en rotación al sudoeste. La temperatura mínima se estima en 5° y la máxima en 12°.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *