A través de sus redes sociales, el Sindicato de Trabajadores Alfajores, Reposteros, Pizzeros, Heladeros y Servicios Rápidos de Mar del Plata (STARPYH) anunció la reedición del «Alfajor más grande del mundo», tras el éxito del 2024.
Desde STARPyH indicaron: «Junto a nuestra Escuela Profesional de Pastelería vamos a realizar el alfajor más grande del mundo, pero este año pesará 640 kg, 140 kg más que en 2024».
Asimismo, desde el gremio conducido por José García informaron: «La cita será este Domingo 16 de Febrero de 14 a 18:30 en el Museo MAR, con entrada libre y gratuita, donde además de la gran degustación del aflajor, se podrá disfrutar de actividades en vivo como tallado de frutas y verduras».
Fuente: ANSI – Agencia de Noticias Sindicales