El dueño de un kiosco ubicado en el barrio Peralta Ramos Oeste fue hallado muerto de un disparo en la cabeza, en el interior de su comercio, tras sufrir un nuevo robo perpetrado por dos delincuentes.

El hecho se registró en horas de la tarde de este lunes en el local ubicado en la avenida Jacinto Peralta Ramos al 700, casi Irala.

La víctima fue identificada como Cristian Velázquez, de 50 años, y el año pasado había sido noticia por haber sufrido varios robos. En uno de los casos los delincuentes efectuaron un disparo que dio en el aparador de los chicles.

Intervino en el hecho la fiscal en turno María Constanza Mandagarán quien se hizo presente en el local, junto con las máximas autoridades de la Jefatura Departamental, y dispuso una serie de diligencias para intentar determinar lo sucedido.

A través de las cámaras de seguridad se pudo observar que dos delincuentes a bordo de una motocicleta llegaron hasta el local.

Una vez en el interior, el kiosquero se resistió arrojando gas pimienta, como ya había hecho en anteriores intentos de asalto.

Sin embargo, en esta oportunidad recibió un disparo en la cabeza.

Los malvivientes se dieron a la fuga y uno de ellos estaría identificado.

Cabe señalar que en el kiosco también funciona una red de pagos de impuestos y servicios.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario