El intendente Guillermo Montenegro hizo público, a través de las redes sociales, que recibió amenazas de muerte al igual que su familia.
Por esta razón, el jefe comunal confirmó que realizó la correspondiente denuncia penal.
En su cuenta de la red social X (ex twitter) Montenegro expuso una serie de mensajes amenazantes que recibió en Instagram de un usuario llamado “Juan Ancaten” donde advierte que «te van a dar un tiro perro acordate».
Tras ello, también compartió un video del supuesto sujeto que lo amenazó junto a otras dos personas, fumando marihuana y donde uno de ellos expresó: “Acá nos estamos preparando, perro”.
Montenegro dejó en claro que «Este perro no tiene miedo. Fui juez y fiscal, y por eso denuncié esta amenaza a mi familia. Pero nada va a impedir que siga persiguiendo a los que no entienden que se terminó. Amenazas conmigo no», sentenció.
Este episodio se produce en medio de una serie de publicaciones que el Intendente realizó respecto al accionar de su gestión respecto a los cuidacoches, limpiavidrios y personas en situación de calle, los cuales recibieron tanto voces de rechazo como de aprobación.