En cumplimiento de la tarea como garante de las medidas de seguridad ciudadana, la Municipalidad de General Pueyrredon –a través de la Subsecretaría de Inspección General- informa que no se permitirá la realización de eventos o fiestas masivas cuya ubicación sea ocultada al público.
Este tipo de estrategias de promoción y venta, que priorizan intereses comerciales, jamás deben estar por encima de la seguridad de las personas, una responsabilidad que recae en el Estado.
Desde el Municipio adelantaron que no se pondrá en riesgo a la comunidad permitiendo actividades que no cumplan con las normativas vigentes. Todo evento masivo dentro del Partido de General Pueyrredon deberá contar con las autorizaciones correspondientes y garantizar las medidas de seguridad necesarias para proteger a los asistentes.
Además, la comuna remarcó que para que la nocturnidad sea ordenada, se trabaja en constante coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado Nacional, Provincial y local.
“Estamos a favor de los eventos que generan turismo y trabajo. También debemos velar por la seguridad de las personas que es nuestra prioridad, y continuaremos trabajando incansablemente para garantizarla”, concluyeron desde la Subsecretaría de Inspección General.