La U.O.C.R.A. Seccional Mar Del Plata lamentó profundamente lo ocurrido en la ciudad de Villa Gesell, más precisamente con el derrumbe del Hotel Dubrovnik.

Mediante un comunicado, el gremio aclaró a la ciudadanía en su conjunto, «que dicha organización sindical no tiene ninguna inserción de trabajadores registrados en dicho hotel».

«Sentimos con mucho pesar, el saber que puede haber algún trabajador o trabajadora de alguna organización sindical hermana», se agregó.

«Aprovechamos este lamentable suceso para pedirle a trabajadoras y trabajadores de nuestra industria, que hagan valer sus derechos y beneficios de nuestro convenio colectivo de trabajo, como así también la registración laboral», añadieron.

Desde la entidad encabezada por el secretario general, César Trujillo, indicaron que «estamos haciendo todo lo posible para hacerle saber y concientizar a las y los compañeros, que trabajando en negro, no tienen ningún derecho y a la vez exigimos más control en obras por parte de los municipios, como así también a los técnicos e ingenieros de seguridad».


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario