En el marco de su Plan de Sustentabilidad, la distribuidora EDEA dio inicio al Curso Básico de Electricidad Domiciliaria en el barrio Caribe en articulación con “Soporte”, fundación que provee soluciones habitacionales en barrios carenciados.

Se trata de una iniciativa que promueve el interés en materia eléctrica y mejora las condiciones de inserción laboral de los vecinos.

El Curso está compuesto por clases teórico-prácticas y un ejercicio final que consiste en la mejora eléctrica de una institución a beneficio, multiplicando de
esta manera el impacto positivo en la comunidad y contribuyendo a la seguridad de los vecinos al interior de los hogares.

En esta oportunidad, el Programa se desarrolla en un barrio beneficiado por otra de las propuestas sustentables de la empresa, “Energía que Incluye”, orientado a la normalización de conexiones irregulares en barrios vulnerables.

Un total de diecisiete alumnos participan de estos encuentros, que se llevan a cabo en un comedor comunitario bajo la tutela de un referente del área de capacitación de la empresa.

Desde hace más de una década que EDEA y la Fundación Compromiso trabajan en conjunto para mejorar la calidad de vida de los vecinos de barrios carenciados con soluciones habitacionales y sustentables, instalaciones eléctricas seguras y capacitaciones en materia de electricidad y consumo responsable.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario