Una joven de 24 años es buscada de manera intensa en Mar del Plata desde hace casi una semana y sus familiares indicaron que estaba bajo tratamiento psiquiátrico y tenía problemas de adicciones.
El miércoles 7 de agosto fue la última vez que Florencia Milagros Villarino fue vista luego de que se fuera de su casa en el barrio Faro de la ciudad balnearia.
De acuerdo a lo informado, la joven estaba en pareja con un hombre en situación de calle y no es la primera vez que desaparece.
En este sentido, fue en marzo pasado cuando estuvo dos semanas fuera de su casa y la familia sostiene que hace tiempo abandonó el tratamiento psiquiátrico, sumado a que padece adicciones.
Luego de que la mamá de Villarino hizo la denuncia, el fiscal Fernando Berlingeri solicitó la inmediata difusión de imágenes de la joven para lograr identificarla y facilitar su aparición.
Desde el medio La Capital informaron que al momento de desaparecer vestía zapatillas blancas marca Nike, campera negra, una calza: “Es de contextura delgada, de cabello largo ondulado color negro con claritos gastados, tiene ojos marrones claro, posee un piercing en uno de los pómulos y varios tatuajes, uno de ellos en el cuello con la inscripción ‘Tyana’”. (NA)