Siempre a la par de los vecinos y las instituciones sociales, la cooperativa Nutricoop a cargo de la Feria del Buen Vivir tendrá un primer lunes de agosto muy especial: hará una presencia extraordinaria en el Merendero Piccolinos, de Brandsen 9577.
Ubicado en el Barrio Libertad, este espacio recibirá a los trailers de la Feria, de 9 a 14, con su carnicería, panadería, pescadería y frutería/verdulería móvil.
La Feria logró establecer precios por debajo de la media local, con carnes rojas entre $4700 (asado y bife de costilla) y $5700 (bola de lomo, cuadrada y tapa de asado) que, con el descuento semanal de Cuenta DNI del 40% en Mercados Bonaerenses, bajan en algunos casos a $2820 el kilo, lo cual le permite al espacio ver a los ciudadanos que se acercan volver a sus casas con varias bolsas de alimentos frescos y de primera necesidad.
La semana continuará como siempre el martes en la UNMDP, junto al comedor de Peña y Funes, el miércoles en el Polideportivo Islas Malvinas, el jueves en Colón y Marconi, el viernes en las puertas de SMATA (Independencia y 9 de julio), el sábado en Acantilados y Playa Los Lobos y el domingo en la plaza principal de Barrio Belgrano.