En el marco de la integración público privada, la Municipalidad de General Pueyrredon -a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada- llevó a cabo dos rondas de negocios con la cadena de hipermercados COTO, que busca incorporar marcas locales a su nueva sucursal en Mar del Plata.
Como resultado, más del 65% siguen con el proceso de acuerdo y negociación: la primera fue con convocatoria a proveedores de productos y servicios; y la segunda, con el fin de incorporar proveedores de insumos y servicios de construcción y finalización de obra, para sumarse a la sucursal más grande del país.
Por su parte, la empresa constructora TPS, quien está llevando adelante la obra, contrató 48 nuevos trabajadores locales, para continuar con el trabajo de armado de la estructura edilicia.
COTO tiene búsquedas activas para ocupar 700 puestos laborales directos y la ciudad está preparada para recibir este tipo de inversiones que potencian el sistema productivo local, genera empleo y crecimiento económico.
Asimismo, la Dirección General de Comercio e Industria, está trabajando en la tercera ronda de negocios con COTO, exclusiva para la industria textil.
En este marco el secretario, Fernando Muro, sostuvo que “apoyamos al que apuesta por nuestro lugar y brindamos oportunidades para aquellos que quieren ser parte del crecimiento continuo”. Y recomendó a los vecinos que “aprovechen estas oportunidades donde se generan empleo y vinculación para incorporarse en el mercado.”
Para hacer consultas y acceder a más información, los interesados pueden escribir a comercioeindustria@mardelplata.gob.ar .