Un domingo sin victorias para los equipos marplatenses en la Primera Nacional de fútbol, donde los penales marcaron el resultado final tanto para Aldosivi como para Alvarado.

En el estadio José María Minella, el Tiburón rescató un agónico empate 1 a 1 ante Chaco For Ever en un partido correspondiente a la 18va fecha de la Zona B.

No fue un buen partido de los dirigidos por Andrés Yllana y dejó pasar la oportunidad de no perderle pisada a Colón de Santa Fe.

La visita abrió el marcador por intermedio de Brian Nievas, a los 41′ del primer tiempo.

Cuando parecía que se consumaba la derrota, el local se encontró con un penal luego que el árbitro sancionara una mano dentro del área.

El goleador del torneo Agustín Colazo lo transformó en gol y así Aldosivi rescató un punto ante un adversario que supo cómo enfrentarlo.

DERROTA DE ALVARADO EN TUCUMAN

Alvarado no tuvo la misma suerte y en su visita a La Ciudadela, perdió ante San Martín de Tucumán por 1 a 0, en un polémico partido válido por la zona A.

El conjunto marplatense fue claramente perjudicado por el árbitro Carlos Córdoba que vio una mano en el primer tiempo y que Junior Arias convirtió en gol que, a la postre, significó el triunfo tucumano.

Como contrapartida, el juez no sancionó una clara mano en favor de los dirigidos por Mauricio Giganti, en la parte final del cotejo.

A esta polémica labor del árbitro, Alvarado le sumó la gran actuación del arquero local Darío Sand, que sumó su décima valla invicta consecutiva y marcó un récord de imbatibilidad en la categoría: 986 minutos.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario