Aunque restan tres fechas para el final de la primera rueda de la Primera Nacional, Alvarado comenzó a moverse en el mercado de pases para realizar las incorporaciones para la segunda parte de la temporada y cerró su primer refuerzo. El santafesino Diego Becker, de paso en la primera experiencia del «torito» en la Primera Nacional, regresa para ser uno de los refuerzos de Mauricio Giganti.
Con 26 años (nació el 24 de novembre de 1997), Becker es una muy buena incorporación y tiene dos ventajas: conoce al club y conoce al entrenador. El mediocampista zurdo y de gran pegada, jugó 14 partidos en Alvarado en la temporada 2019/20, que se terminó suspendiendo por la pandemia de Covid 19. En tanto, fue dirigido por Mauricio Giganti en 2023 en Atlanta.
Surgido en Rosario Central, donde jugó 9 encuentros en Primera División, después de su paso por el «torito» logró dos ascensos consecutivos con Tigre (24 partidos) e Instituto de Córdoba (17), estuvo una temporada en el «Bohemio» y en esta primera parte del año jugó 12 partidos en Ethnikos Achnas de Chipre.
El primer refuerzo se sumará en los próximos días a los entrenamientos y podrá jugar a partir del comienzo de la segunda rueda, previsto para el fin de semana del 21 de junio, cuando Alvarado reciba a San Martín de San Juan. En total, los clubes de Primera Nacional podrán incorporar hasta cuatro jugadores.