La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, cumplió este lunes con su primera visita oficial a Mar del Plata, que incluyó una recorrida por empresas en el Parque Industrial y participación en el certamen internacional de padel que se desarrolla en el estadio Polideportivo.
Villarruel arribó en las primeras horas de la mañana al aeropuerto “Astor Piazzolla” y rápidamente se dirigió hasta el Parque Industrial “General Savio”, ubicado en la ruta 88.
Allí, la mandataria fue recibida por autoridades del Consorcio y recorrió las fábricas de las empresas marplatenses Havanna y Lucciano’s.
Pasadas las 11 de la mañana, Villarruel asistió al Polideportivo Islas Malvinas donde se lleva a cabo el Premier Padel, y compartió palco con el intendente Guillermo Montenegro, el senador provincial Alejandro Rabinovich y el senador nacional Maximiliano Abad.
A través de las redes sociales, la vicepresidenta agradeció la invitación cursada por el senador Abad.
«El pádel es un deporte donde Argentina es líder y durante el 2024 será la única vez que se jugará en el país. Hasta el 26/5 competirán las mejores parejas femeninas y masculinas del circuito. Gracias al Senador Abad y al Intendente Montenegro por el recibimiento. ¡Vamos Argentina!», resaltó.
Pasado el mediodía, la dignataria regresó a la Ciudad de Buenos Aires donde seguirá de cerca el tratamiento de la Ley Bases en el Senado.