Comenzó el campeonato de fútbol para niños, niñas, adolescentes y Jóvenes que organiza la Liga Barrial. Es un trabajo anual el que realiza este autogestionado ente deportivo, que año a año, garantiza el desarrollo de ocio, recreación y la práctica deportiva para los clubes de barrio de la ciudad.
Cada domingo, niños y niñas pueden acceder al transporte, jugar con la identidad de su club de barrio, contar con arbitraje y poder disfrutar de diversas experiencias en los predios en que la liga dispone para poder llevar a cabo este primer torneo invernal.
En esta oportunidad, la primera competencia contará con diez fechas que culminará con una fiesta de ceremonia donde cada pibe y piba que participa del espacio obtenga su merecido reconocimiento.
La asociación civil en mención tiene una gran labor en el campo comunitario. Junto a las instituciones barriales que se encuentran afiliadas al espacio, se realiza un seguimiento de las trayectorias escolares de los pibes y pibas que participan de cada club.
Por su parte, a los dirigentes, referentes y entrenadores, que a diario conviven con las infancia, se los capacita en un eje de trabajo sobre Género, Salud y Deporte.