El intendente Guillermo Montenegro agradeció el acompañamiento mayoritario del electorado marplatense que le permitió obtener la reelección.
El actual jefe comunal agradeció «a esta coalición integrada por distintos espacios que ha trabajado durante más de 4 años».
«Fundamentalmente quiero agradecer a cada uno de los vecinos de mi ciudad, el que se levanta temprano, el que labura, el que decide hacer las cosas bien, el que emprende, el que entiende que las oportunidades se ganan laburando, que su casa se construye ladrillo a ladrillo y que su terreno se lo compra con su mango», remarcó.
Montenegro aprovechó la ocasión para felicitar al gobernador Axel Kicillof por su reelección y celebró que, por primera vez, «Mar del Plata tiene un senador nacional con Maximiliano Abad».
Finalmente, el reelecto intendente dejó en claro que «mañana a las 8 todos laburando como corresponde por cada uno de los marplatenses como lo dijimos hace 4 años que los íbamos a escuchar, estar a su lado y defender siempre a nuestra ciudad».