El intendente municipal Guillermo Montenegro, acompañado por parte de su gabinete, se reunió con un grupo de vecinos del barrio El Gaucho, en la sede de la Sociedad de Fomento ubicada en Guanahani 9455.
En dicho encuentro, el jefe comunal conversó con los concurrentes, escuchando sus observaciones y reclamos. En ese sentido, el pedido de los vecinos pasó por mejorar las condiciones de seguridad, asfalto, limpieza de microbasurales, cambio de luminarias, además de la instalación de alguna infraestructura en espacios públicos para realizar actividad física.
“Cada barrio de la ciudad tiene necesidades puntuales y el compromiso es siempre con los vecinos, por eso estos encuentros son claves para laburar en equipo y empujar para el mismo lado”, señaló el intendente Montenegro.
“Todos los días trabajamos para que Mar del Plata siga siendo la ciudad del sí, esto se traduce en las más de 1000 habilitaciones en el día que se tramitaron en 8 meses, en las ganas de apostar por el laburo que tienen los vecinos y sobre todo en este tipo de encuentros en los que nos ponemos a laburar juntos pensando en cómo mejorar cada rincón de General Pueyrredon ”, agregó.
Acto seguido, sobre el final de la charla el Municipio dio a conocer el listado completo de los trabajos realizados en el barrio, área por área.