En una nutrida reunión que contó con la activa participación de vecinos, se trataron distintos temas relacionados a la situación del barrio Bosque Grande y se denunció el “considerable estado de abandono de la asociación vecinal”.

En esta oportunidad, los vecinos de Bosque Grande alertaron sobre “la gestión poco transparente de los fondos que recibe la institución por parte del Municipio como convenio de contraprestación”.

“Los vecinos en su conjunto hacen responsables de este considerable deterioro a la presidenta de la institución Yanina Bonzon y la vice presidenta Flavia Fochezatto”, expresó el vecinalista Gabriel Monteagudo tras el encuentro desarrollado en la sede de Reforma Universitaria 1655.

“La sociedad de fomento de Bosque Grande no da respuestas a las demandas constantes de los vecinos. Y al estar cerrada, no podemos canalizar los reclamos que tenemos”, dijo.

En la reunión desarrollada el último sábado, se trataron los siguientes temas: alquileres del salón a donde van los socios y horarios fuera de lugar; cosas robadas del galpón; situación laboral del tractorista; convenio con la Municipalidad; por qué disolvieron la biblioteca sin consulta a los socios ni asamblea previa; situación del pago de los servicios públicos; situación actual del casero; por qué se dejó de cobrar la cuota social ya que la sede continúa cerrada; por qué no se convocó a asamblea el primer año ni al cumplirse el segundo de mandato; falta de comunicación con los socios; situación del inventario; en qué estado está la cuenta bancaria; situación del inventario; qué pasó con los seguros del tractor y la ambulancia; por qué se puso una iglesia sin permiso de los socios ni asamblea; qué pasó con el estado de abandono del barrio; y definir fecha de próxima asamblea.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario